Desarrollador Middleware Openshift / Apigee

  • Santiago de Chile
  • Soaint

Buscamos a nuestro Desarrollador Middleware Senior ‍ ‍ para desempeñar su talento dentro de proyectos de servicios de integración en base al software de comunicación y conexión entre las diferentes aplicaciones tecnológicas. Su función principal será la transmisión efectiva de los datos entre las herramientas, esto dentro los estándares y mejores prácticas.

SOAINT CHILE compañía multinacional de Servicios Tecnológicos. En un mundo tan cambiante como es el de la tecnología, somos conscientes de los retos que tenemos por delante y que nunca podemos dejar de lado la innovación. Más de 10 años de experiência en el mercado nos avalan, teniendo presencia en España y en prácticamente toda Latino América. Nuestra misión es Continuar siendo la empresa líder en las nuevas tendencias tecnológicas orientadas a la modernización IT de las empresas alineado con las estrategias del negocio. Dentro de los valores de Soaint es ha apostado fuertemente en mantener y potenciar el compromiso, la responsabilidad, la dedicación, y la identificación en todos y cada uno de los empleados de la organización.

Requisitos : Que buscamos en ti? Al menos (2) años de experiência en las siguientes tecnologías: Openshift Apigee Deseable: Metodología ágil

Beneficios

¿Qué te ofrecemos? Contrato plazo fijo (3) meses, luego indefinido. ⌚Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:30 a 19:00 hrs. ‍ Modalidad de trabajo: 100% Remoto. Seguro de Salud, Vida y Dental. ‍ ️ ‍ ️ Consultas médicas, psicológicas y veterinarias gratuitas. Medio día libre de cumpleaños. ‍ ️ Descuentos en gimnasio, tienda para mascotas, clínicas dentales, etc. Planes de capacitación y certificación técnica. ¿Te emociona este nuevo reto? ¡Postula con nosotros y embárcate en esta nueva aventura profesional! #sharingknowledge. ¡Conviértete en un SOAINTER ! En SOAINT creemos que el talento y la pasión no tienen género, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual u otra distinción, por lo que todas las solicitudes serán consideradas con igualdad de condiciones y se realizarán los ajustes razonables al proceso de selección para quienes lo requieran (Ley 20.422). ¡Únete a nuestro equipo y llevemos la tecnología al siguiente nível!