Buscamos un Asistente de contabilidad con experiência comprobable para realizar tareas contables diarias que respalden a nuestro departamento financiero
Entre las responsabilidades del Asistente de contabilidad se incluyen la administración de informes de gastos y reembolsos, el ingreso de transacciones financieras en nuestras bases de datos internas y la conciliación de facturas.
Requisitos : Residencia en la ciudad de Calama
Experiência comprobable en el cargo (mínimo 2 años)
Funciones: Conciliar facturas e identificar discrepancias
Crear y actualizar informes de gastos
Tramitar formularios de reembolso
Introducir transacciones financieras en bases de datos internas
Mantener registros financieros digitales y físicos
Emitir facturas para los clientes y socios externos, según sea necesario
Revisar y archivar los documentos de nóminas
Utilizar plataforma de Servicio impuestos internos
Analizar factura, notas de créditos, boletas, entre otros.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $460.000 - $800.000 al mes