Asistente Contable

  • Calama
  • Inservic

Buscamos un Asistente de contabilidad con experiência comprobable para realizar tareas contables diarias que respalden a nuestro departamento financiero

Entre las responsabilidades del Asistente de contabilidad se incluyen la administración de informes de gastos y reembolsos, el ingreso de transacciones financieras en nuestras bases de datos internas y la conciliación de facturas.

Requisitos : Residencia en la ciudad de Calama

Experiência comprobable en el cargo (mínimo 2 años)

Funciones: Conciliar facturas e identificar discrepancias

Crear y actualizar informes de gastos

Tramitar formularios de reembolso

Introducir transacciones financieras en bases de datos internas

Mantener registros financieros digitales y físicos

Emitir facturas para los clientes y socios externos, según sea necesario

Revisar y archivar los documentos de nóminas

Utilizar plataforma de Servicio impuestos internos

Analizar factura, notas de créditos, boletas, entre otros.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $460.000 - $800.000 al mes