Administrativo de Corte y Servicio Region del Bio

  • Chiguayante
  • People Go

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Estamos en la busqueda de administrativo de Corte y reposicion para empresa electrica ubicada en la region de Bio Bio

Funciones:

  1. Revisión de estado situación clientes: Revisar en los sistemas de la compañía previo al despacho de una brigada, el estado de situación del cliente para evitar intervenciones erróneas.

  2. Despacho y asignación Cortes y Reposiciones MT: Realizar asignación y seguimiento de la atención de CyR en MT a los móviles de atención de emergencia, aportando la mejor información referencial, para asegurar el buen resultado de la brigada.

  3. Registro de información en sistemas: Registrar informes en los sistemas técnicos Centrality y CyR, respecto al resultado de la gestión de cada acción realizada por el SAE. Interacción con oficina Central: relacionarse con responsables de CyR oficina central para gestionar situaciones especiales y que requieran de la aplicación de criterio especial.

  4. Preparación reportes de Gestión: Preparar informes de gestión diarios que permitan controlar la actividad, asegurando la correcta ejecución del corte MT tanto en terreno como de manera sistémica

  5. Perfil responsable CyR en COZ: deberá tener las competencias necesarias para el desarrollo de esta actividad, con el dominio de herramientas básicas utilizadas en CGE; Centrality, SAP, HANA, Portal CyR, Excel.

Formación: Ingeniero o Técnico en Administración de Empresas o carrera similar Experiência: sin experiência

Requisitos :

  • Conocimiento Excel Intermedio.
  • Conocimiento en SAP

Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horas, Viernes de 08:00 a 14:00 horas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $850.000 al mes