Técnico de Terreno en Mantenimiento - Los Angeles

  • Chiguayante
  • Servicios De Telecomunicaciones Olitel Ltda

Buscamos a jóvenes con experiência en transmisión para el mantenimiento de equipos de enlaces microondas (MMOO). ¿Cuáles son las actividades? Atender a las solicitudes recibidas. Informar sobre problemáticas presentadas en terreno. Asistir a reuniones periódicas con su supervisor Gestionar el retiro de desechos Resguardar y asegurar el lugar de trabajo.

Requisitos : ¿Qué buscamos? Hombres y mujeres con salud compatible para trabajos en altura física, geográfica, y espacios confinados Título Técnico o afín, con 2 años de experiência en transmisión enlaces de MMOO y sistemas móviles (trabajo en torres de telecomunicaciones). Licencia de Conducir Clase B Vigente. Conocimiento en sistemas de energía: Tablero, Plantas DC, Bancos de Batería y G/E. Conocimientos computacionales de nível usuario. Deseable conocimiento en comisionamiento de RB Móvil (nível avanzado) Deseable conocimiento de instrumentación. Y en equipos de Climatización. Estar disponible para trabajar en régimen de turno y mantener el compromiso permanente de apoyar en la operación ante situaciones de contingencia.

Beneficios

¿Qué ofrecemos? Contrato de trabajo Horario : Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 Seguro complementario de salud y Vida Bono Compensatorios. Caja de Compensaciones Los Andes Aguinaldo dos veces al año.