Prevencionista de Riesgos (Plazo Fijo)

  • Chiguayante
  • Camanchaca Sa

Se requiere prevencionista de riesgos para trabajar en la comuna de Tomé (Beneficio de transporte desde Concepción). Contrato plazo fijo 1 mes inicial. Objetivo del cargo: Controlar el sistema de gestión de empresas contratistas, además de desarrollar actualizaciones de matriz de la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles, cumpliendo en todo momento las normas de seguridad, inocuidad alimentaria y medio ambiente, establecidas en la empresa.

Camanchaca cuenta con más de 55 años de experiência alimentando al mundo desde el mar, con productos saludables y nutritivos. Nuestras operaciones se desarrollan a lo largo de la costa chilena, de norte a sur, estamos comprometidos con el respeto del territorio que la acogen. Actualmente exportamos pescados y mariscos a más de 50 países en el mundo, a través de relaciones comerciales basadas en la confianza. Nuestra misión es: Alimentar al mundo desde el mar con proteínas saludables y nutritivas producidas bajo procesos sostenibles y comprometidos con el medio ambiente y las comunidades donde estamos insertos.

Requisitos : Ingeniería en Prevención de Riesgos. Ideal 3 años de experiência en cargos similares. Excel nível intermedio.

Beneficios

Buses de acercamiento desde Concepción. Alimentación Seguro de vida. Seguro de salud complementario. Acceso a telemedicina online. Descuento Entel (planes de telefono) Descuento lipigas. Convenio caja de Compensación Los Andes Descuento del 15% Salmón.