Jefe Centro de Gestión Valparaíso

  • Santiago de Chile
  • Be Cobranza

Descripción empresa : Misión del cargo : BancoEstado Cobranza se encuentra en la búsqueda de un Jefe Sucursal para la ciudad de Valparaíso.

Funciones del cargo : El objetivo del cargo es administrar la respectiva sucursal, velando por el cumplimiento de políticas de la organización, presupuesto anual de gastos, metas y resultados del modelo de gestión, representando a la empresa en términos comerciales y contractuales ante la autoridad local y representante del mandante.

Principales funciones :

  • Representar a la empresa en la gestión comercial y operacional con el cliente mandante.
  • Liderar, evaluar y gestionar el desempeño de su personal, elaborando planes de acción, asegurando el cumplimiento en el ámbito profesional y de resultados del CDG
  • Participar en la implementación de los proyectos de impacto estratégicos con el equipo a su cargo y además ejecutar y compartir planes comerciales corporativos.

Requisitos : Título en áreas de administración, finanzas y afines en carreras de 4 o más años de estudios. Experiência en industria banca, financieros u otros similares 3 a 4 años de experiência en manejo de equipos de trabajo (como Jefatura).

Condiciones Oferta :