Analista QA (Área Seguros) - Ga

  • Santiago de Chile
  • Tata Consultancy Services Chile S.a.

¡En Tata Consultancy Services buscamos Analista QA (Core Seguros) ! ✨

¿Qué experiência necesitas para postular?

✔ Exp. QA Tester (+3 años). ✔ Exp. Core Seguros. ✔ Exp. Lenguaje Programación (Java, Python, SQL, etc). ✔ Exp. Herramientas Testing (SoapUI, Selenium, JMeter). ✔ Exp. Agilidad. ✔ Disp. trabajo presencial.

Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que entrega resultados reales a negocios globales, garantizando un nível de certeza que ninguna otra empresa puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada, centrada en consultoría, de servicios de TI, BPS, Infraestructura, Ingeniería y Assurance. Esto se entrega mediante su Modelo de Red de Entregas Globales único y reconocido como referente de excelencia en el desarrollo de software. Parte del Tata Group, el mayor conglomerado industrial de India, TCS tienen presencia global y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y en la Bolsa de Valores de Bombay, en India.

Beneficios

Somos Certificados cómo 1mer lugar Top Employer en Chile

Entre nuestros beneficios contamos con : ✍️ Contrato indefinido. Crecimiento profesional (Portales de capacitación/certificación) ❤️ Seguro complementario de salud y vida. Día libre por cumpleaños.

¡Y muchos beneficios más!