Vendedor(a) Equipos

  • Santiago de Chile
  • Finning International Inc.

Company: Diperk SAC

Worker Type: Permanent

Position Overview: Implementar planes de acción de venta de equipos con el objetivo de lograr el revenue y gross profit definidos para la cartera de clientes asignada y ampliar su cartera de clientes.

Job Description : En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral, DIPERK, socio estratégico de Finning, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Ingeniero/a en venta de Equipos Santiago, quien será responsable de Implementar planes de acción de venta de equipos con el objetivo de lograr el revenue y gross profit definidos para la cartera de clientes asignada y ampliar su cartera de clientes.

Principales funciones laborales:

  • Asesora a los clientes de su cartera y otros nuevos que puedan encontrar en la búsqueda de soluciones a través de la comercialización de equipos.- Vender productos y servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales.- Detecta necesidades y sus potencialidades, de modo de satisfacerlas en la forma más conveniente para los clientes y la compañía. Buscando así generar una alianza basada en el valor del producto.- Realiza presentaciones de nuevos equipos y actualizaciones de los vigentes.

Requisitos :

  • Deseables conocimientos en las líneas de productos que comercializa la Compañía (Generadores, Motores, Repuestos)- Manejo de herramientas computacionales en ambiente Windows, Word, Excel, Power Point, SAP y en sistemas de administración de inventarios en SQL o Query.- Deseable conocimiento del idioma inglés hablado y escrito.- Manejo de las variables de prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.- Licencia de conducir B y D.- Deseable tener conocimientos en administración de existencias- Deseable conocimientos de mecánica básica

Requisitos internos de postulación: (Esto aplica para publicaciones internas)

Nível mínimo actual requerido para postular: 2 A o M1

Evaluaciones de desempeño con nota cumple o superior.

Permanencia en el cargo actual de al menos 12 meses.

Completar cuestionario de postulación y adjuntar en WD CV actualizado.

Si cumples con estos requisitos te invitamos a poner tu talento en movimiento y a postular con nosotros.

En Diperk y sus empresas filiales, nos comprometemos con la diversidad, para desarrollar y mantener una fuerza laboral variada e inclusiva y como un empleador que ofrece igualdad de oportunidades fomentamos la postulación de todas las personas calificadas. Finning no discrimina a los postulantes debido a su sexo, raza, origen nacional o étnico, religión, edad, orientación sexual, estado civil o familiar, y/o discapacidad mental o física

Esta publicación tiene fecha de inicio 22 de abril de 2024, y finaliza 22 de junio de 2024.

At Finning, we prioritize creating a diverse and inclusive environment. We are proud to be an equal opportunity employer, and we actively encourage all individuals to express themselves and achieve their full potential. As a company, we continuously strive to enhance our outreach to individuals of all backgrounds and identities. We do not discriminate against applicants based on gender identity, race, national and ethnic origin, religion, age, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities. Furthermore, Finning is committed to collaborating with and providing reasonable accommodations /adjustments to individuals with disabilities. If you require an adjustment/accommodation at any point during the recruitment process, please inform your recruiter.