Soporte Ti

  • Santiago de Chile
  • Manpower

Verificar de manera preventiva y/o correctiva la operatividad y acceso a los servicios tecnológicos y audiovisuales de la institución (auditórium, laboratorios, áreas administrativas, etc.), Ejecutar la mantención preventiva y/o correctiva básica del rack de telecomunicaciones, puntos de red u otro, según se requiera. Realizar actividades de soporte de software, aplicaciones y servicios digitales de la institución en las diferentes modalidades (presencial, online, hibrida). Realizar actividades de soporte de software, aplicaciones y servicios digitales de la institución a los colaboradores de la institución. Revisar la información de plataformas digitales, uso de software y hardware, monitoreando y levantando riesgos presentes, latentes o futuros y ejecutando planes de continuidad operacional. Realizar apoyo para la realización de proyectos del área.

Educación : Técnico en Soporte informático Técnico en Administración de servicios tecnológicos Técnico en Administración de Redes Computacionales

Competencias : Habilidades de comunicación. Capacidad de resolución de problemas. Proactividad. Capacidad de priorizar y realizar tareas.

Otro : Conocimientos en soporte software, SO, Hardware y redes. Conocimientos administración Office 365.