Asistente Técnico, um - Rm

  • Santiago de Chile
  • Servicios De Telecomunicaciones Olitel Ltda

¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos a jóvenes con experiência con ganas de aprender sobre la instalación de antenas móviles en torres de telecomunicaciones. Viajando por todo Chile, siendo parte de proyectos que ayuden a conectar a personas de diferentes localidades de nuestro país o el mundo. ¿Cuáles son las actividades? Armado e instalación de antenas en torres de telecomunicaciones para proyecto de transmisión (enlaces microondas). Cumplir con actividades según normas de seguridad. Apoyo en la conducción del vehículo corporativo.

Con más de 13 años de experiência en el campo de las telecomunicaciones. Nuestra presencia se extiende tanto en Chile como en Perú, respaldada por una amplia trayectoria en las áreas de instalaciones e ingeniería. Nos hemos consolidado como una empresa líder en el rubro, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes.

Ofrecemos más que empleo : Oportunidades de crecimiento, un ambiente colaborativo y desafíos emocionantes. Estamos buscando personas innovadoras y talentosas para formar parte de nuestro equipo.

Requisitos : ¿Qué buscamos? Experiência y conocimiento en instalaciones en Enlaces Microonda (MMOO) Hombres y mujeres con salud compatible para trabajos en altura física, geográfica, y espacios confinados Que cuenten con disposición para trabajar fuera de su zona de residencia. Licencia de Conducir Clase B Vigente.

Beneficios

¿Qué ofrecemos? Contrato de trabajo Bono por cumplimiento Pago de viáticos Pago de horas Extras Seguro complementario de salud y Vida Caja de Compensaciones Los Andes