Soporte Informático Terreno Puerto Montt

  • Puerto Montt
  • Connect Networks
Detalles del requerimiento Cliente: COASIN Proyecto: ATENCIÓN DE TKT REGIONALES PUERTO MONTT Perfil solicitado: Técnico informático debe Trabajar atendiendo TKT en terreno bajo demanda. Soporte usuario nivel 1. Fecha de inicio: Inmediato Fecha de termino: No definida Duración: Sin fecha de termino Posible extensión: Si Sueldo mes: $20.000 por tkt atendido Actividad a realizar: Diagnosticar fallas de funcionamiento de equipos Desktop y NB, cargas de programas y Sistema operativo, soporte en general, es probable que se le asigne actividades de bodega o registro de datos en planillas • Brindar soporte tecnico remoto o en sitio al personal operativo o administrativo, clientes y/o terceras organizaciones, periféricos. • Diagnosticar fallas de funcionamiento de equipos Desktop, impresoras, cargas de programas y Sistema operativo (ISO), respaldo de equipos, configuración de soporte en general, es probable que se le asigne actividades de bodega o registro de datos en planillas (control de atenciones). • Instalacion de reloj control, Totem de autoatención, mantención de equipos, update de aplicativos. • Visitas técnicas en terreno para diagnosticas futuras instalaciones. • Levantamiento de red. • Cubrir garantías de equipos y seguimiento. • Documentar al termino de cada atencion (INSTANTÁNEO). • Trabajar bajo cumplimiento de SLA. Datos de contacto: Dario Guerra. Donde se debe presentar? En distintas instalaciones de bancos y red de servicio dentro de PUERTO MONTT . Comentarios: Pago se hará bajo modalidad de boleta de honorarios. Horario que debe estar disponible entre 8:30 a 20: 30 lunes a viernes, colaborador debe presentarse con tenida semi formal (camisa Pantalón y Zapatos de vestir- Se requiere cedula por ambos lados para acreditar al colaborador.