Descripción de la Empresa : Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.
Descripción Funciones del Cargo : Sercomed esta en búsqueda de nuevos colaboradores para sumarse al equipo de Soporte a médicos por Chat 45 horas.
El cargo contempla ser un canal de ayuda (chat) para resolver inconvenientes para los médicos que atienden de forma remota.
Se operaria en formato Teletrabajo (igual es necesario contar con la disponibilidad presencial en caso de ser necesario alguna reunion de equipo)
Horario : Turnos rotativos en modalidad 5x2 y 6x1 entre Lunes a Domingo dentro de los horarios 08:00 a 22:00. Feriados contemplados dentro de la distribución de turnos.
Requisitos : Experiência en Contact Center o Servicio al cliente - deseable Experiência como TI en Contact Center, Retail o grandes empresas Contar con computador y red wifi en el hogar - deseable Experiência en el área de la Salud - Deseable
Condiciones Oferta : Sueldo Líquido Mensual : 410000
Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Para postular solo necesitas :
- Postular a la oferta
- Revisar tu mail
- Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.