Atención Local de Comida Al Paso en Ñuñoa

  • Santiago de Chile
  • Ñami Alimentos

Buscamos trabajadores/as full time 45 horas a la semana para local de comida al paso y botillería en la comuna de Ñuñoa.

Local con muy grato ambiente laboral. Necesitamos personas muy puntuales, dinámicas, multitarea, proactivas, con alto sentido de responsabilidad y de trato amable que estén interesadas en unirse a nuestro equipo de forma permanente.

Funciones generales : Atender clientes, calentar, empaquetar y expender pedidos de venta presencial y delivery.

Los turnos son de 14:00 a 23:00 hrs, con 1 hora de colación. El trabajo es colaborativo con los demás integrantes del local. Se trabajan 45 horas a la semana, 5 días trabajados y 2 días libres. La rotativa de turnos mensual siempre es la misma, lo que permite organizarse a largo plazo.

Respecto a los fines de semana hay un fin de semana completo libre al mes, un fin de semana completo trabajado al mes, un sábado trabajado con domingo libre y un sábado libre con domingo trabajado. Cabe mencionar que cuando toca trabajar días de fin de semana, se entregan los días libres durante la semana. Siempre se trabajan 5 días de 7 días semanalmente.

Sueldo : $450.000 líquido, más imposiciones (7% salud + AFP) Beneficio : 20% de descuento en productos del local de comida y botillería.