Asesor de Repuestos - Rm

  • Santiago de Chile
  • Grupo Automotriz Cordillera

Empresa del rubro automotriz con más de 30 años de trayectoria en sus servicios de Ventas y Servicio Técnico, D&P y Repuestos, posicionada con 4 marcas destacadas en comunas claves de la región metropolitana.

se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para el cargo de Asesor de repuestos para en sus sucursales ubicada en la región metropolitana.

Misión del Cargo : Atender los requerimientos de los clientes en relación a los repuestos; partes y piezas; y accesorios de los vehículos de la marcas que trabaja la Compañía. Cotizar, presupuestar, comprar, importar, almacenar y distribuir los repuestos a las diferentes áreas y locales de la Organización.

Funciones :

  • Recibir solicitudes de repuestos de Torre de Control para los vehículos de la línea de proceso de taller.
  • Presupuestar, comprar en Chile (distribuidores especializados y desarmaduría) y en el extranjero los repuestos solicitados por la operación de clientes internos y externos y flotas.
  • Mantener ordenado e inventariado las bodegas establecidas; partes y piezas; y accesorios necesarios para la operación diaria de los talleres.
  • Apoyar la confección de presupuestos de reparación de los vehículos requeridos en la operación.
  • Coordinar con Torre de Control la entrega oportuna de los repuestos, partes y piezas, y accesorios a los encargados del proceso de taller.

Contexto

  • Este cargo tiene como función apoyar la operación de taller D&P y Servicio Técnico de todas las marcas que forman parte del grupo de la empresa. Para lo cual centraliza todas las solicitudes de los diferentes cargos que intervienen en él.
  • Es supervisado por Subgerente de Repuestos.

¿Qué buscamos?

Incorporar colaboradores íntegros, con una actitud positiva hacia el aprendizaje, que les permita instaurar el estilo de trabajo de nuestra empresa, el cual está orientado a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.

¿Qué ofrecemos en Portillo?

Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, tenemos muchos beneficios para ti. Te dejamos algunos: Ambiente laboral grato, con posibilidad de desarrollo profesional, acceso a capacitaciones y beneficios con contrato indefinido.

Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.

Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato indefinido: Seguro complementario de salud Bupa

Seguro de Vida Betterfly : Cuenta con telemedicina: Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros. Servicio de salud online para 3 videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología.

promueve hábitos saludables e impacta con esto en donaciones sociales.

Beneficios adicionales : Día Libre de cumpleaños

Caja de compensación los andes

Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades

Programa de Horario flexible y más.

Pausa Activa (Yoga) REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras: Requisitos Minimos:. manejo de Excel nível básico (deseable).

  • manejo catálogo de piezas y partes cualquier marca (indispensable).
  • manejo inventarios (deseable).

Experiência : Al menos 1 años en cargos afines. CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa