Reemplazo Asesor(a) de Salud Sucursal Los ángeles

  • Chiguayante
  • Corfo

Ministerio

Ministerio de Salud

  • Institución / Entidad

Fondo Nacional de Salud / Dirección Zonal Centro Sur - Concepción FONASA

  • Cargo

Reemplazo Asesor(a) de Salud Sucursal Los Ángeles Dirección Zonal Centro Sur Fonasa

  • Nº de Vacantes

1

  • Área de Trabajo

Salud

  • Región

Región del Biobío

  • Ciudad

Los Angeles

  • Tipo de Vacante

Suplencia/Reemplazo Objetivo del Cargo Asegurar, orientar e informar con calidad y eficiencia los diferentes procesos administrativos que constituyan la atención de prestadores, asegurados y no asegurados conforme a las disposiciones vigentes, manteniendo los resguardos de probidad y seguridad correspondientes.

Requisitos Generales / Específicos

Requisitos Generales Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo. Requisitos Específicos Administrativo Grado 19° E.U.S. Nível Educacional requerido para el cargo

  • Licencia de Enseñanza media o equivalente, y acreditar experiência laboral de, al menos, 3 años en el sector público o privado.
  • En atención a las funciones que ejercerá la persona en el empleo indicado y atendida la naturaleza del cargo, cuyo perfil de búsqueda para este caso en específico señala que las labores a realizar se refieren a tareas propias del nível educacional exigido (contar con licencia de enseñanza media o equivalente), en esta oportunidad no serán considerados aquellos postulantes que cuenten con títulos profesionales, otorgados por alguna Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este.

Experiência Laboral

  • Experiência Laboral de, al menos, 3 años en el área administrativa del sector público o privado, de preferencia en funciones orientadas a la atención de público.

Perfil del Cargo

Formación Educacional

  • Nível Educacional requerido para el cargo
  • Licencia de Enseñanza Media o equivalente.
  • En atención a las funciones que ejercerá la persona en el empleo indicado y atendida la naturaleza del cargo, cuyo perfil de búsqueda para este caso en específico señala que las labores a realizar se refieren a tareas propias del nível educacional exigido (contar con licencia de enseñanza media o equivalente), en esta oportunidad no serán considerados aquellos postulantes que cuenten con títulos profesionales, otorgados por alguna Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este.

Especialización y/o Capacitación

  • Capacitaciones deseables
  • Normativa vigente de Legislación Previsional.
  • Curso Atención a Clientes/Orientación al Cliente/ Experiência de Servicio o Usuario.
  • Manejo de Microsoft Office nível básico.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en Equipo/Trabajo Colaborativo.
  • Ética, probidad y transparencia.
  • Responsabilidad administrativa y procedimientos disciplinarios.
  • Curso de Cajero Bancario.
  • Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.
  • Perspectiva de Género, Derechos Humanos e Inclusión.

Experiência sector público / sector privado

  • Experiência Laboral
  • Experiência Laboral de, al menos, 3 años en el área administrativa del sector público o privado, de preferencia en funciones orientadas a la atención de público.

Competencias

Competencias específicas:

  • Redacción y elaboración de documentos.
  • Herramientas computacionales Microsoft Office Nível Básico.
  • Conocimiento de los productos y servicios del FONASA virtuales y presenciales.
  • Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.
  • Perspectiva de Género, Derechos Humanos e Inclusión.

Mecanismo de Postulación Documentos requeridos para postular

Documentación a presentar

  • Ficha de Postulación (Anexo 1).

  • Currículum Vitae Libre.

  • Fotocopia simple de Certificado de Licencia de Enseñanza Media o equivalente.

  • Fotocopia simple de Certificados de Capacitación.

  • Declaración Jurada Simple Postulación Estamento Administrativo (Anexo 2).

  • Certificado del empleador (actual y/o anterior RRHH) que acredite experiência Laboral en el sector público o privado, de preferencia en funciones orientadas a la atención de público (Se sugiere Anexo 3). Para estos efectos, el (los) certificado(s) debe(n) contener:

  • Identificación de la Institución/Empresa, nombre del postulante, la especificación del(los) cargo(s) ocupados(s), inicio y fin del período de desempeño (día, mes, año), nombre completo y firma de quién lo extiende, además del timbre de la organización que certifica. Idealmente deberá indicar teléfono y/o correo electrónico de contacto de la persona que certifica.

  • No se considerará documento válido para acreditar experiência: Certificados extendidos por el mismo postulante, currículum vitae, Resoluciones de nombramiento, contratos de trabajo, finiquitos, boletas de honorarios, certificado de cotizaciones previsionales, cartas de recomendaci