Analista de Conciliaciones Lampa

  • Lampa
  • Dunkin

Coordinar las tareas y funciones del área de conciliaciones (Efectivo - Transbank - Deliverys) Coordinar con las demás áreas de la compañía los temas concernientes a conciliaciones Programación retiro de empresas de valores Emisión de descuentos a trabajadores Gestión de efectivo con locales Análisis de cuentas contables asociadas al cargo Conciliaciones de efectivo Conciliaciones Delivery Otras labores atingentes al cargo

Dunkin', Prestigiosa cadena de cafetería reconocida a nível mundial, dedicada a brindar un servicio de excelencia, rápido y cordial.

Requisitos : Poseer Título de Técnico en administración o Contador Auditor Tener 2 años mínimo de experiência en el cargo Manejo de Office Conocimiento de ERP Softland (no excluyente) Conocimiento de ERP SAP (no exluyente)

Beneficios

  • Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo dentro de Dunkin. - Afiliación a Caja de Compensaciones los Andes con más de 150 convenios para ti y tu familia (Salud, Educación, Entretenimiento, Tiempo Libre y muchos más) - Afiliación ACHS - Seguro COVID 19. - Compatible con IFE Laboral. - Capacitación continua. - Colación por parte de la empresa.