Supervisores(as) de Call-center [bíobío]

  • Chiguayante
  • Compañía Chilena De Seguros 2022

Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, está en búsqueda de los mejores SUPERVISORES(AS) con experiência, para que desarrollen las funciones de supervisar y de liderar las acciones y gestiones del personal de plataforma de Call Center y Contact Center; y de asegurar de forma exitosa la más alta tasa de calidad de atención al cliente, haciendo uso de las mejores prácticas de administración, control y gestión, para que desarrollen sus funciones en el Call Center y Contact Center, para sus oficinas ubicadas en las siguientes comunas:

  • Las Condes (Región Metropolitana)
  • Concepción (Región del BíoBío)

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR

  • Supervisar, controlar, orientar y dirigir en forma directa que se cumplan satisfactoriamente los procedimientos establecidos y el nível de atención y servicio exigido por los respectivos clientes del Call Center y Contact Center.
  • Apoyar y dirigir de manera constante a nuestros Ejecutivos(as), además de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados por el Call Center y Contact Center.
  • Motivar de manera continua y permanente al personal a cargo, capacitando a nuestros Ejecutivos(as) cada vez que sea necesario, y entregando en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el trabajo diario efectuado en el Call Center y Contact Center.
  • Asegurarse que las áreas de Call Center y Contact Center, cuenten con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes.
  • Velar porque nuestro equipo de Ejecutivos(as), logre resultados eficientes en las distintas campañas que se desarrollan en el Call Center y Contact Center.

REQUISITOS DEL POSTULANTE

  • Tener 2 ó más años de experiência laboral comprobables, liderando equipos de Call Center y/o Contact Center. (excluyente)
  • Poseer título de estudios técnicos, profesionales y/o universitarios. (excluyente)
  • Extranjeros con Visa definitiva, RUT definitivo.
  • Poseer gran dominio de comunicación oral y escrita.
  • Poseer capacidad para trabajar en equipo, facilidad de manejo de Relaciones Interpersonales, personalidad empática, proactividad y honestidad.
  • Poseer experiência en Atención al Cliente, ventas, soporte técnico o afín.

* ( ) El SUELDO BASE MENSUAL que se ofrece, es de**: $900.000. líquido (+ bono por cumplimiento).