Ejecutivo de Ventas en Terreno Viii Región

  • Chiguayante
  • Cosmoplas

En Cosmoplas, Empresa líder Comercializadora de Productos y Soluciones para la Construcción y Mejoramiento del Hogar, busca al mejor Vendedor/a de Terreno para trabajar en la VIII Región Costa.(Gran Concepción y alrededores) El objetivo del puesto es identificar y generar oportunidades de negocio, ofreciendo los productos de la empresa mediante visitas en terreno y atención personalizada. Deberá atender a su cartera asignada y a su vez captar nuevos clientes, ofreciendo un servicio de excelencia.

Con más de 50 años en el mercado, Cosmoplas es líder en la comercialización y distribución de productos especializados en las industrias de Climatización, Hidráulica y Energías Renovables. Cosmoplas tiene el fin de proveer soluciones integrales a los proyectos de instalación, construcción y remodelación de nuestros clientes, adaptándonos a sus requerimientos y con la mas alta eficiencia y con las últimas tecnologías. Cuenta con 11 sucursales en Chile y Perú, más de 50.000 metros de bodegas, y abastecemos proyectos especialistas con más de 30.000 productos para los rubros de la construcción (Hidráulica, Climatización, Sanitaria, Red de Incendios), la agricultura (Riego y Bombas), y la minería.

Requisitos : Contar con al menos 1 año de experiência comprobable en venta consultiva, atendiendo clientes y vendiendo productos en terreno, idealmente relacionados con el rubro de la Construcción o afines. Habilidades de negociación efectiva, generación de demanda y gestión de administración de ventas, con énfasis en la cobertura de clientes. Tener vehículo propio y licencia de conducir clase B. Residencia en Concepción.

Beneficios

Seguro complementario de vida y salud. Descuentos en productos. Día libre por tu cumpleaños. Convenios con Instituciones (odontológico, oncológico, oftalmológico, gym). Premios por excelencia académica (hijos y colaboradores). Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo Profesional. Reajuste trimestral de IPC. Te ofrecemos pertenecer a una empresa consolidada y líder en su rubro, con cartera de clientes, sucursal con bodega y remuneraciones + beneficios atractivos.