Bodeguero

  • Chiguayante
  • Techo Chile

Nos encontramos en la búsqueda de un bodeguero para trabajar en el marco de la emergencia en el sur y ser parte de nuestro equipo de Fundación Vivienda, esperamos que esta persona pueda trabajar con nosotros enfocado en esta misión: Mantener el orden administrativo y físico de materiales en bodega y el responsable de mantener al día el inventario y sus valores, siendo encargado de la entrada y salida de activos de dicha bodega. Funciones: Organizar,solicitar y ordenar los insumos/materiales y herramientas, logrando disponer y recibir en tiempo y forma lo que se le solicite, haciendo uso de las maquinarias para la movilización de los insumos, acorde a las políticas de seguridad definidas. Realizar labores administrativas para la recepción de nuevos insumos, registrando la información de ingreso y salida de materiales, mediante las herramientas dispuestas para el control, manteniendo inventarios al día. Controlar la salida de materiales/insumos y/o herramientas, realizando su traslado dentro y fuera de las instalaciones en caso de ser necesario. Mantener limpieza, higiene y condiciones de seguridad de los espacios asignados, siendo responsable de resguardar el ingreso restringido a la bodega.

TECHO-Chile es una fundación sin fines de lucro al servicio de las familias que viven en situación de precariedad habitacional, cuyo propósito es construir ciudades, justas, humanas e inclusivas, donde todas las familias accedan a un espacio digno donde habitar. Trabajamos junto a las comunidades más excluidas, movilizando, articulando y uniendo voluntades en pos de mejorar su calidad de vida y enfrentar la emergencia habitacional. Propósito Combatir la exclusión construyendo ciudades justas y sostenibles. ¿Dónde estamos? Trabajamos en 11 regiones: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, y Los Lagos.

Requisitos : Si te interesa esta vacante y estás interesado en trabajar por la construcción de ciudades más justas e inclusivas, te contamos lo que esperamos de la persona que ocupe este cargo: Licencia clase B y D (excluyente) Experiência en bodega al menos 1 año Educación media completa