Jefe/a de Departamento Análisis de Inventarios Ii

  • Lo Espejo
  • Sodimac Chile

Descripción de la Empresa : Te invitamos a conocer y a ser parte de Falabella, un lugar donde la innovación, la sostenibilidad y la diversidad se viven día a día. Con más de 60 años de trayectoria y presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México, nuestra compañía se enfoca en el mejoramiento del hogar, desarrollando soluciones únicas e innovadoras para nuestros clientes, mientras que nuestros equipos trabajan colaborativamente para cumplir nuestro propósito: Simplificar y disfrutar más la vida. Somos una empresa de Falabella que ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional, movilidad y aprendizaje, así como también la experiência de trabajar en uno de los principales conglomerados de retail de América Latina.

Súmate a nuestra Casa, la Casa de Chile.

¡Te esperamos!

Misión del cargo : JEFE/A DE DEPARTAMENTO ANÁLISIS DE INVENTATRIOS II

Descripción Funciones del Cargo : JEFE/A DE DEPARTAMENTO ANÁLISIS DE INVENTATRIOS II CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LO ESPEJO GERENCIA CADENA DE ABASTECIMIENTO CHILE

En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante de nuestra Casa para unirse a nuestro equipo como JEFE DE DEPARTAMENTO ANÁLISIS DE INVENTATRIOS II. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con ganas de asumir nuevos desafíos para que, juntos, podamos construir los Sueños y Proyectos de Hogar de todos los chilenos.

¿Por qué Sodimac? Trabajando con nosotros podrás ser parte de una compañía líder en la industria, con una trayectoria de más de 60 años. Además, contamos con un sinfín de oportunidades de crecimiento interno y desarrollo profesional, así como también con espacios para descubrir y profundizar tus intereses personales (ciclos de charlas, capacitaciones, voluntariados¡y mucho más!)

¿Cuál será tu desafío como JEFE/A DE DEPARTAMENTO ANÁLISIS DE INVENTATRIOS II? El desafío principal que deberás asumir es Planificar, coordinar y controlar a los equipos de análisis que están bajo su supervisión, así como también los inventarios, análisis y ajustes de diferencias detectadas en los inventarios al interior del Centro de Distribución o bodegas satélites, con el fin de contribuir a la disminución de mermas de productos, mantener consistencia de saldos y asegurar la disponibilidad de productos para su despacho a tiendas y a clientes.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Planificar, coordinar y controlar a los equipos de análisis, así como también los inventarios al interior del centro de distribución o bodega satélite.
  • Elaborar informes con datos previos a los inventarios, así como también con los resultados obtenidos y las diferencias detectadas.
  • Controlar que la información asociada a las transacciones de recepción, despacho y ajustes de inventarios, sean consistentes en las plataformas de administración de saldos (WMOS, ODBMS, Grey Orange, entre otras)
  • Controlar el análisis de las diferencias de inventario producto de los pix de sincronización, tomas de inventarios y transferencias entre centros de distribución y/o bodegas y tiendas
  • Controlar y administrar personal a cargo de análisis de inventario.

Nuestra Casa es el lugar para crear e innovar y para esto ¡te necesitamos! Si eres una persona apasionada por el trabajo dinámico, el desafío constante y la transformación digital, ¡este es tu lugar!

[Nunca te pediremos dinero como parte del proceso]

Requisitos : Estudios en Ingeniería de Ejecución en área de Administración o de Logística Poseer experiência en cargos similares y en administración de personal Microsoft Office Excel medio Manejo WMOS y ODBMS

Condiciones Oferta :Beneficios**:

  • Seguro de vida
  • Día de cumpleaños
  • Capacitaciones y cursos
  • Subsídio escolar para hijos
  • Actividades wellness
  • Bebidas y snacks
  • Servicio de comedor

Descripción Proceso de Selección : Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:

  1. Postula a la oferta.