Reemplazo Auxiliar de Aseo - Cread - Región del

  • Chiguayante
  • Corfo

Ministerio

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

  • Institución / Entidad

Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia /

  • Cargo

Reemplazo Auxiliar de Aseo - CREAD - Región del Biobío - BBDD 16.04.2024

  • Nº de Vacantes

1

  • Área de Trabajo

Area para cumplir misión institucional

  • Región

Región del Biobío

  • Ciudad

Concepción

  • Tipo de Vacante

Suplencia/Reemplazo Renta Bruta

668.693

Objetivo del Cargo Generar y mantener las condiciones de habitabilidad necesarias que permitan asegurar la calidad de vida y seguridad de los niños, niñas y adolescentes atendidos por el Servicio.

Funciones Clave :

  1. Realizar y mantener el aseo de las dependencias del Centro.
  2. Realizar retiro de basura de las distintas dependencias, así como de los sectores de acopio hacia los camiones de aseo comunal.
  3. Llevar registro actualizado de utilización de materiales de aseo solicitados y utilizados.
  4. Solicitar insumos necesarios para la realización de sus labores de manera oportuna.
  5. Apoyar al funcionamiento del Centro, en relación a requerimientos de su jefatura, relacionadas con su área.
  6. Realizar sus funciones en base al marco normativo legal vigente acorde al Estatuto Administrativo y Ley General de Bases de Administración del Estado. Extracto perfil de cargo

Perfil del Cargo

Formación Educacional Licencia de Enseñanza Media completa otorgada por un establecimiento educacional del Estado o reconocido por éste.

Experiência sector público / sector privado Un (1) año de experiência laboral.

Competencias

  1. Servicio hacia las personas.
      1. Orientación a la excelencia y mejor continua
      1. Flexibilidad y adaptación a las demandas del contexto
      1. Habilidad para enfrentar y resolver situaciones complejas

Mecanismo de Postulación Documentos requeridos para postular

  • CV actualizado (incluyendo fechas, funciones realizadas y periodos de trabajo)
  • Certificado de Título

Calendarización del Proceso Fase Fechas

Postulación Difusión y Plazo de Postulación 16/04/2024-22/04/2024

Selección Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 23/04/2024-30/04/2024

Finalización Finalización del Proceso 02/05/2024-02/05/2024

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 22/04/2024 .

  • Correo de Consultas
  • Condiciones Generales

Auxiliar de Aseo : el ingreso al reemplazo será en estamento Auxiliar grado 21 EUS (aprox $668.693 bruto mensual). La duración del reemplazo estará determinada por la duración de la Licencia Médica o Feriado Legal del titular, por lo que la renta también dependerá de la cantidad de días a trabajar.

Jornada :Lunes a viernes. Disponibilidad : Ingreso a partir desde la fecha de término del proceso de selección o INMEDIATA.

  • Condiciones incluidas al interior de las bases de postulación, disponibles para su descarga al final de esta publicación. Es importante mencionar que este documento es solo un aviso. Por esta razón, no se publicarán los resultados del proceso en la página web: se contactará directamente a los postulantes. Por lo tanto, si el resultado es positivo, quedaran registrados para ser considerados en otros procesos de Base de Datos del Servicio.
  • A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados
  • Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Los(as) postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
  • El Servicio, a través de su Directora Nacional o el Jefatura de División de Desarrollo y Gestión de Personas, se reservará el derecho de declarar desierto el Proceso de Selección, si en cualquiera de sus etapas se estimase que los postulantes, no reúnen las condiciones suficientes para ocupar las vacantes.
  • Igualmente, el Servicio, a través de su Directora Nacional o la jefatura de División de Desarrollo y Gestión de Personas por razones institucionales y/o presupuestarias puede dejar sin efecto el presente proceso de selección. No se considerarán postulaciones ni antecedentes fuera del plazo establecido. El calendario puede sufrir modificaciones, lo que no alterará el proceso de selección. No obstante, de haber modificaciones estas serán debidamente informadas a los postulantes.
  • En caso de seleccionarse para vacantes de reemplazo, podrá considerarse para futuros procesos de reemplazo en la región, para lo cual deberá contar con valoración favorable del trabajo realizado por parte de su jefatura directa, quien determinará si es factible su reincorporación al Servicio.

El postulante declara conocer y aceptar que los datos informados en el curriculum vitae y los antecedentes acompañados, son fidedignos y se hace responsable de dicha información, así como de toda posible omisión.