Vendedor Canales Remotos

  • Santiago de Chile
  • Afp Planvital

Descripción empresa : Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, dedicada a brindar un futuro mejor a todos nuestros afiliados, colaboradores y accionistas. Estamos presentes desde el inicio del sistema previsional, ofreciendo una gestión eficiente con un alto nível profesional. Actualmente, somos la AFP que tiene una de las menores comisiones del mercado. A la fecha contamos con 1.751.584 afiliados (mayo del 2018), que han confiado su futuro en nosotros, siendo parte de este Gran PlanVital. Te invitamos a ser parte de PlanVital.

Misión del cargo : Asesorar telefónicamente a los potenciales afiliados para sumarlos a PlanVItal y cumplir con las metas del área

Funciones del cargo : ¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos potenciar en AFP PlanVital para el cargo de Vendedor Canales Remotos! Súmate a nuestro equipo para seguir construyendo la mejor fuerza de televentas de la industria. Te capacitaremos para rendir y aprobar con éxito la prueba de la Superintendencia de Pensiones, para que puedas ser nuestro nuevo Vendedor de Canales Remotos.

Te contamos más sobre nosotros. Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, experta en el rubro financiero, con una trayectoria de 40 años al servicio de nuestros afiliados y/o pensionados. Pertenecemos al grupo Generali, compañía global líder en la industria de seguros con 190 años de historia y presente en 50 países.

Ahora que ya sabes sobre nosotros, el plan es que conozcas tu futuro puesto.

¿Qué harás?

  • Entregar asesoría personalizada a potenciales clientes a fin de atraer nuevos afiliados.
  • Contactar a potenciales clientes a través de los canales remotos a fin de ampliar la cartera de clientes.
  • Dar seguimiento a potenciales clientes para entregar una asesoría personalizada.
  • Realizar traspaso de clientes a fin de concretar las ventas y cumplir las metas propuestas.

¿Qué necesitas saber?

  • Enseñanza media completa. Ideal formación técnico superior.
  • Experiência en televenta de intangibles
  • Experiência en venta consultiva
  • Manejo de Office y Excel básico

¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.

Requisitos : Enseñanza media completa Desde 6 meses de experiência en venta telefónica Experiência venta outbound de intangibles Conocimientos de venta consultiva Conocimientos básicos en herramientas tecnológicas y manejo de redes sociales

Condiciones Oferta : Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA, una plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para avanzar, solo necesitas postular a la oferta, revisar tu mail y luego completar las preguntas y pruebas solicitadas. ¡Recuerda completar toda la información para asegurar una mejor experiência!

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a nuestra búsqueda, te contactaremos por mail para avanzar en tu proceso. Los correos llegarán desde AIRA ¡Mantente atento a tu correo y teléfono!