Ejecutivo de Atención Al Cliente 30 HRs Campaña

  • Chiguayante
  • Entel Connect Center

Descripción empresa : Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Funciones del cargo : Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestro servicio de atención al publico con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.

Condiciones del trabajo

30 horas, lunes a domingo, de 09:00 a 20:00, turnos rotativos, lunes a domingo, en promedio se trabajarán 6 horas diarias, por 5 días y se descansarán 2, Renta $307.000 líquidos.

La modalidad de trabajo será Teletrabajo El contrato será por 17 días, no trabajamos con modalidad de honorarios.

Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.

Requisitos :

  • Mayor de 18 años
  • Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.
  • Estudios secundarios completos

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.

Requisitos : Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.

Condiciones Oferta : Sueldo neto mensual : 297000