Administrativo Cajero - San Pedro de La Paz - Cecor

  • Chiguayante
  • Salazar Israel
¡Contigo a donde quieras llegar! En Americar las personas y empresas pueden acceder al vehículo y a los servicios que necesitan, satisfaciendo sus necesidades, de forma sencilla y transparente. Somos un grupo aguerrido, ponemos corazón y alma en lo que hacemos, abrazando los retos con creatividad e innovación desafiando el status quo, adaptándonos y evolucionando. Estamos orientados en crear equipos con un alto sentido de identidad y pertenencia común, comprometidos con la calidad. Te invitamos a sumarte en nuestro equipo como "Administrativo Cajero", quién tendrá como objetivo principal encargarse de mantener y garantizar la operación correcta de la caja y apoyar funciones administrativas pertinentes con el objetivo de lograr la recaudación de ingresos y manejo de valores de la sucursal bajo las políticas establecidas por la compañía. ¿Qué buscamos? Colaboradores capaces de gestionar todas las transacciones con los clientes de manera precisa y eficiente. Principales Tareas: - Facturar vehículos. - Resguardar el cumplimiento de políticas internas y externas a Salazar Israel para liquidación de seguros y facturación de vehículos de manera adecuada. - Verificar y mantener documentos de respaldo de liquidación y facturación (Nota de venta, copia de RUT, entre otros.) - Mantener y resguardar la documentación Tributaria de la Sucursal (Guías de Despacho, facturas, Libros) - Cierre de caja diario, emisión informe y envío a Tesorería con documentación de respaldo correspondiente. - Depósito de valores o entrega a empresa de seguridad. ¿Qué ofrecemos? Promovemos calidad de vida dentro y fuera del trabajo, nos preocupamos de generar un ambiente laboral grato, con posibilidad de desarrollo profesional, acceso a capacitaciones y beneficios. Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos. Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato indefinido: - Seguro complementario de salud Bupa. - Seguro de Vida Betterfly: Cuenta con telemedicina: Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros. - Servicio de salud online para 3 videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología. - Día Libre de cumpleaños. - Caja de compensación los andes/La Araucana. - Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades. - Pausa Activa (Yoga). - Programa de Horario flexible y más. Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos. No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo! REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: - Formación: Técnico en Administración de Empresas, Auditoría, Contabilidad o carrera acorde al cargo. - Formación financiera contable. - Curso de cajero. - Experiência en rubro automotriz. (deseable) CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa