Asistente de Servicios y Atención a Cliente - Los

  • Chiguayante
  • Mvs Group

Importante administradora de fondos anda en búsqueda de Asistente de servicios y atención a cliente para trabajar de manera presencial en la comuna de Los Ángeles por un reemplazo de licencia médica por un período de 30 días

Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 / viernes 08:20 a 13:30 Horas

Renta: $409.000 líquidos

Funciones:

  • Realizar la tramitación de las prestaciones de cobro del Seguro de Cesantía, según protocolo de atención establecido, ingresándolas al sistema correspondiente y explicando al afiliado la modalidad de entrega y su rechazo en caso de que corresponda.
  • Realizar afiliación de trabajadores que deseen incorporarse voluntariamente al Seguro de Cesantía, explicando los beneficios de éste y los aportes que deben realizarse, ya sea por cuenta propia o por parte del empleador al fondo correspondiente.
  • Realizar la entrega física de certificados, información respecto a cálculo de intereses y reajustes, entre otros requeridos por el afiliado y/o empleador.
  • Realizar cuadratura y revisión de las solicitudes de beneficios ingresadas durante el día, así como la revisión cruzada de la producción, regularizando la información que corresponda según protocolo correspondiente (reclamos normativos o simplificados, pagos en exceso, falta documentación, entre otros)
  • Realizar la recepción, clasificación, almacenamiento y envío a los departamentos de Operaciones (según corresponda) de documentos de afiliados referentes a reclamos y afiliación voluntaria.
  • Seguimiento a los diferentes casos, de manera presencial o vía web, que estén pendientes de resolución y escalar con jefatura en caso de que sea necesario.
  • Apoyo en multicanales, web, correo electrónico, sucursal virtual.

Requisitos

  • Profesional Técnico Titulado administración empresas, contabilidad, RR.HH. (Ideal)
  • Nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales (Ideal)
  • Conocer ley del seguro de cesantía (Ideal)
  • 1 año de experiência en atención de clientes en empresas de servicios
  • Nociones básicas de computación (Excluyente)
  • Manejo de ortografía y redacción (Excluyente)
  • Manejo Excel nível usuario

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $400.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Comente en detalle experiência en el cargo
  • ¿Ha trabajado en atención a cliente en Banca, AFP, Isapres, Cajas compensación? Comente
  • ¿Cuál es su nível de manejo de computador?
  • ¿Cuál es su nível de excel?
  • ¿Posee buena ortografía y redacción? Comente