Ejecutivo Atención Cliente, Antofagasta

  • Antofagasta
  • Bancoestado Cobranzas

Descripción empresa : Misión del cargo : Importante empresa financiera se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Atención Cliente, para ANTOFAGASTA.

Funciones del cargo : El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a clientes de multisegmentos entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.

Principales funciones :

  • Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza.
  • Revisar y analizar antecedentes del cliente para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
  • Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
  • Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización.
  • Gestión de actividades de Back office.
  • Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.

Requisitos : Título técnico de nível superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines. Debe tener experiência en el rubro bancario y/o financiero. 2 años de experiência en áreas cobranza, comercial o atención a clientes para rubro financiero.

Condiciones Oferta : Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas