Operador/a de Sala Nocturno 45 Horas

  • Santiago de Chile
  • Walmart

Queremos contar contigo para:

  • Reponer sala de ventas, para que al día siguiente la tienda pueda operar en óptimas condiciones, manteniendo el stock, orden y aseo de góndolas.
  • Realiza el armado de pedidos de compras adquiridas a través de Lider. cl. Buscar productos en sala de ventas y/o bodega, empacar productos pickeados, para entrega del pedido al cliente al momento de su retiro.

Vacante disponible para Express de Lider Quilpué- REQUERIMIENTOS DEL CARGO: -Experiência en reposición de productos (No excluyente)-Conocimientos en flujo de mercaderías (No excluyente)-Ser mayor de 18 años

  • BENEFICIOS: Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, ofrecemos los siguientes beneficios: - Capacitaciones que potencien tu desarrollo de carrera - Nívelación de estudios - Colación (desayuno, almuerzo u once) - Uniforme - Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad - Descuento en compras - Seguro complementario de Salud - Oportunidad de crecimiento a partir de los 6 meses *Puedes acceder a este beneficio al contar con contrato indefinido.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE POSTULACIÓN: Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación