Planificador(a) de Producción

  • Santiago de Chile
  • Flsmidth, Inc.

Descubre soluciones sustentables

En nuestra posición de líderes en las industrias de cemento y minería, hemos asumido la responsabilidad de desarrollar soluciones sustentables. Nos hemos impuesto la meta de diseñar plantas de cemento y procesos mineros con cero emisiones para el 2030 y, tus conocimientos y mentalidad innovadora nos llevarán del mundo de las ideas a la acción. En este viaje, vemos a la digitalización como un elemento facilitador para llegar a las cero emisiones.

Expresa y materializa tu pasión por la digitalización y la innovación y, juntos descubriremos las soluciones sustentables del mañana.

En este equipo trabajarás con otros equipos como produccion, bodega, compras.

Funciones:

  • Realizar las órdenes de producción en sistema a diario.- Monitorear y hacer seguimiento de las ordenes de trabajo y del avance.- Coordinar planes de acción para corregir cualquier desviación referente a los trabajos y/o a la progresión de proyectos y garantizar el cumplimiento de estas.- Tomar decisiones sobre la aceleración, reprogramar y cambios en fechas de entrega de trabajos.- Emitir informes actualizados detallando trabajos en proceso, cotizados, terminados y proyectados.

Requisitos :

  • Titulo de Ingeniero(a) Industrial y/o técnico(a) universitario en administración / Control Industrial o equivalente.- Al menos 2 años de experiência en cargos similares.- Conocimiento de interpretación de planos.- Manejo de ERP y Office- Inglés intermedio

Lo que ofrecemos:

  • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo- Seguro de salud para los empleados y su familia directa.- Línea de carrera y desarrollo profesional

FLSmidth es el proveedor líder de ingeniería, equipos y soluciones de servicio para los clientes de las industrias de la minería y el cemento.