Ejecutivos/as Ventas Industriales - Concepción

  • Chiguayante
  • Humancapital.work

Nuestro cliente, Küpfer Hermanos, importante empresa proveedora de productos y servicios Industriales, requiere incorporar a su equipo comercial en Concepción: Ejecutivos/as Ventas Industriales - Concepción

Misión del cargo

Responsable de atender la cartera asignada y rentabilizar la misma, búsqueda y apertura de nuevos negocios, con el objetivo de lograr las metas de ventas mensuales y coberturas establecidas por la empresa.

Principales Funciones

Realizar las visitas diarias programadas con clientes, con el fin de brindar asesoría técnica y entregar oferta de productos y servicios.

Visitar clientes para captar nuevos negocios, efectuar cotizaciones y hacer seguimiento de las mismas hasta el cierre de las ventas.

Participar de reuniones periódicas con su jefatura, informando resultados de la gestión de ventas, avances, ofertas y ajustes en las actividades a realizar con clientes o potenciales clientes.

Participar de reuniones con la gerencia, a fin de entregar datos generales de ventas y comparativos históricos.

Trasmitir la información de cada transacción comercial al Soporte Telefónico para su procesamiento, vía correo electrónico.

Revisar periódicamente las cotizaciones registradas en SAP, a fin de efectuar seguimientos y generar oportunidades de venta.

Requisitos : Formación académica técnico profesional/profesional universitaria (deseable).

Al menos 3 años de experiência en cargos comerciales atendiendo multindustrias.

Es deseable contar con conocimiento de procesos productivos industriales.

Licencia de conducir.

Disponibilidad inmediata.

Las postulaciones serán recepcionadas de manera exclusiva en el siguiente link: