Ejecutivo Especialista en Telecomunicaciones

  • Chiguayante
  • Team Work

Las funciones principales de la vacante son : - Generar búsqueda de potenciales clientes en segmento PYME para generar nuevas oportunidades de negocios. - Realizar asesoramiento técnico a los clientes asociando sus necesidades a productos de Internet Dedicado. - Generar de forma diaria oportunidades de nuevos negocios.

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Asesor Comercial PYME en telecomunicaciones para empresa multinacional de telecomunicaciones, donde su objetivo principal es poder realizar captura de clientes en terreno para poder generar nuevas oportunidades de negocios.

Requisitos : Para participar de este proceso debe cumplir con los siguientes requisitos: - Experiência mínima de 2 años en el área de ventas (Telecomunicaciones, AFP, Bancarios, Financiero, Salud, etc.) - Experiência en trato con cliente segmento Pyme o Empresas. - Experiência en venta consultiva - Disponibilidad para trabajar en terreno y oficina.

Beneficios

Los beneficios que podrá optar son : - Horario establecido de lunes a viernes (Art° 22). - Sueldo líquido, comisiones atractivas y bonos por cumplimiento de metas. - Contrato de trabajo a plazo fijo, luego evaluación de desempeño para contrato indefinido. - Beneficios complementarios.