Vulcanizador

  • Santiago de Chile
  • Veolia

Se requiere Vulcanizador para desempeñarse en el área de mantenimiento de la unidad. Sus principales funciones son: Detectar, informar, evaluar y reparar las fallas que presenten los neumáticos y llantas, máquinas, y equipos a cargo. Realizar reparaciones y/o mantenimientos de distinta complejidad, tales como: montaje y desmontaje de neumáticos y llantas, manejo técnico de cauchos y resinas asociadas, soldadura en caucho caliente y frío. Generación de reportes, informes y respaldos requeridos, para el monitoreo del comportamiento técnico de los neumáticos y/o llantas. Realizar sus actividades y tareas siguiendo los lineamientos de los fabricantes de los neumáticos y llantas, en consideración de los modelos y aspectos técnicos de los ejes, y marcas de camiones disponibles. La jornada es de lunes a sábado en turnos, mañana de 06:30 a 15:00 y tarde de 12:30 a 21:00 horas.

Veolia es una empresa de servicios medioambientales para la gestión de residuos, agua y energía. En Chile cuenta con más de 2000 colaboradores, que diseñan y ofrecen soluciones para gestionar localmente los recursos esenciales específicamente residuos industriales y domiciliarios; tratamiento de residuos hospitalarios y peligrosos; operación y mantenimiento de Rellenos Sanitarios; además de los servicios de energía a través de la operación de alrededor de 30 instalaciones industriales en el país.

Requisitos : Técnico de nível medio, de especialidades : Mecánica Industrial, o automotriz. Indispensable manejo de técnicas de control de peso muerto. 1 año de experiência en cargo similar.