Técnico de Mantenimiento Electronico

  • Santiago de Chile
  • Esval Y Aguas Del Valle

Descripción empresa : Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro servicio a más de 900 mil clientes. Nos importan las personas. Por ello, valoramos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, incorporando a nuestros equipos a personas sin diferenciar por nacionalidad, religión, género, edad o discapacidad. Buscamos ser una Compañía que genere un impacto positivo en sus trabajadores, brindando oportunidades laborales y desarrollo personal para nuestros futuros integrantes. ¡Conoce nuestras ofertas laborales y únete a este gran equipo!

Funciones del cargo : En Esval nos encontramos en búsqueda de Técnico de Mantenimiento Electrónico, encargado de ejecutar las planificaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos electromecánicos de la Región correspondiente.

Principales Funciones :

  • Realizar el diagnóstico del estado de funcionamiento de equipos electromecánicos en instalaciones con el fin de aportar a la planificación de mantenimiento preventivo.
  • Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia de equipos e instalaciones con el fin de contribuir a la continuidad del servicio.
  • Proponer mejoras en las instalaciones y equipos preparando especificaciones técnicas para el reemplazo de equipos y su puesta en marcha con el fin de contribuir a la continuidad del servicio.
  • Mantener base de datos de los equipos y sus instalaciones para lograr un mayor control y gestión de los equipos.

Requisitos : Tecnico en Mantenimiento Experiência en Mantenimiento Conocimientos en Electronica

Condiciones Oferta :