Técnica (o) en Mantenimiento en Clientes Talcahuano

  • Chiguayante
  • Indura S.a

En Indura Chile, Grupo Air Products nos encontramos en búsqueda de una Técnica (o) en Mantenimiento en clientes para nuestra sede de Talcahuano

Si cumples con el perfil, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.

Principales funciones : Ejecutar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos asociados a la aplicación de gases en clientes, participando tanto en trabajos de mantenimiento e instalación, así como durante la puesta en marcha y operación de equipos o sistemas.

Evaluar en terreno y comunicar la factibilidad técnica de implementar nuevos proyectos que incrementen la aplicación de gases en los procesos de los clientes que supervisa.

En Air Products nos interesamos por construir un entorno laboral diverso (religión, edad, género, nacionalidad, entre otros), así como la colaboración de diferentes pensamientos y cualidades individuales. Por ello, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras: Electromecánico, Ingeniería en Control e Instrumentación Industrial, Ingeniería en Ejecución Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica en Producción Industrial Requisitos Minimos: Técnico Superior en Mantenimiento Electromecánico, Eléctrico, Instrumentación y Control

1 - 2 años en en trabajo industrial y mantenimiento.

MS Office nível intermedio

Interpretación de planos mecánicos, eléctricos

Inglés nível básico (deseable para interpretación de manuales)

Licencia de conducir tipo B

Lugar de trabajo : Talcahuano (disponibilidad para viajar dentro del país)

CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa