Dimensionador/a 20hrs Shc Los Dominicos

  • Santiago de Chile
  • Sodimac Chile

Descripción empresa : Te invitamos a conocer y a ser parte de nuestra Casa, un lugar donde la innovación, la sostenibilidad y la diversidad se viven día a día. Con más de 60 años de trayectoria y presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México, nuestra compañía se enfoca en el mejoramiento del hogar, desarrollando soluciones únicas e innovadoras para nuestros clientes, mientras que nuestros equipos trabajan colaborativamente para cumplir nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

Somos una empresa del Grupo Falabella que ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional, movilidad y aprendizaje, así como también la experiência de trabajar en uno de los principales conglomerados de retail de América Latina.

Súmate a nuestra Casa, la Casa de Chile. ¡Te esperamos!

Misión del cargo : DIMENSIONADOR/A 20HRS SHC LOS DOMINICOS

Funciones del cargo : DIMENSIONADOR/A 20HRS SHC LOS DOMINICOS

En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda SHC LOS DOMINICOS asesorando a nuestros clientes en sus compras y proyectos.

Misión : Administrar y ejecutar el diseño, corte y/o enchape de maderas según requerimientos recabados posterior a la asesoría experta que realiza a los clientes, de acuerdo a los lineamientos de calidad y estándares de seguridad laboral definidos por SODIMAC, entregando un servicio ágil y certero a los clientes.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Asesorar técnicamente a clientes y colegas de trabajo respecto a diseño, materiales, tipos de corte y soluciones disponibles del área de dimensionado.
  • Administrar y priorizar las solicitudes de dimensionado según los plazos y SLA comprometidos.
  • Ejecutar el dimensionado de materiales según lo solicitado por los clientes, cumpliendo procedimientos y estándares de calidad, seguridad y agilidad definidos por la compañía.
  • Evaluar y examinar diariamente la maquinaria e implementos a cargo, gestionando la mantención adecuada de sus instrumentos de trabajo según checklist.
  • Controlar periódicamente el stock de insumos necesarios para dimensionar, realizando inventarios y gestionando el quiebre del área.

En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

[Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso]

Requisitos : Enseñanza Medía Completa. Deseable Enseñanza Media Técnica

Condiciones Oferta : Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Revisar tu mail
  3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.