Analista de Soporte It

  • Santiago de Chile
  • Zerviz

Descripción : En ZerviZ, prestamos servicios de consultoría y desarrollo de productos digitales en todo Latinoamérica. Contamos con amplia experiência en Plataformas WEB, CRM, procesos back-office, desarrollos back-end, e integración de nuevos desarrollos sobre sistemas core de nuestros clientes. Una de nuestras grandes fortalezas es el acompañamiento y servicios de soporte y mejora continua que brindamos a nuestros clientes como parte de la postventa en los proyectos. Nuestros equipos trabajan utilizando diferentes metodologías para desarrollar proyectos digitales innovadores y de calidad certificada. Contamos con proyectos en más de 13 países exportando servicios a Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, R. Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, España y Chile.

Funciones del cargo

  • Proporcionar soporte TI remoto sobre requerimientos que ingresan a través de la plataforma de tickets.
  • Tomar casos de soporte y los escalen de acuerdo a un runbook definido.
  • Levantar Tickets de soporte, realizar diagnóstico de fallas en aplicaciones, gestionar solicitures de mantenimiento de aplicaciones.

Requisitos :

  • Ingeniero de Ejecución en Computación, Informática, Redes y Comunicaciones.
  • 2 Años de experiência o superior en soporte TI utilizando herramientas de administración, tickets de servicio, soporte de aplicaciones.
  • Profesional con iniciativa y capacidad de resolución de problemas, con foco en el cliente y excelentes relaciones interpersonales.
  • Manejo avanzado de sistemas operativos de servidor: Microsoft.