Clerk-front Desk

  • Santiago de Chile
  • Marriott International, Inc

Número de Empleo 23078546

Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations

Ubicación W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Santiago, Region Metropolitana de Santiago, Chile VER EN MAPA

Horario Part-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Descripción del Trabajo

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

  • Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
  • Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.
  • Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.