Executive Protection Agent

  • Santiago de Chile
  • Besafe Internacional

Descripción empresa : Con más de 15 años de experiência en Chile, BESAFE INTERNACIONAL hoy es una empresa con presencia en 9 países y en constante crecimiento. Con un equipo conformado por profesionales de excelencia, certificados por ASIS Internacional (la asociación de profesionales de la seguridad más importante del mundo) entregamos servicios a nível corporativo, desde estudios de seguridad, vulnerabilidades y hasta el diseño de un sistema de protección integral para el negocio, basado en estándares reconocidos y aceptados a nível global.

BESAFE Internacional, es una empresa dedicada a la Consultoría especializada en Seguridad Corporativa, Investigaciones Privadas, Diseño de Sistemas de Seguridad, Auditorías, Protección ejecutiva y otras actividades especializadas.

Misión del cargo : Asegurar la seguridad de ejecutivos y personas de interés ante riesgos y amenazas laborales o personales.

Funciones del cargo : Un agente de protección ejecutiva es un profesional altamente capacitado. Su principal responsabilidad es garantizar la seguridad y protección de ejecutivos, altos directivos u otras personas de interés que puedan enfrentar riesgos o amenazas en su entorno laboral o personal. Esto implica evaluar riesgos, desarrollar planes de seguridad, gestionar crisis y mantener una comunicación efectiva con los protegidos.

1) Identificar y evaluar las amenazas y riesgos que puedan afectar a los ejecutivos a su cargo, tanto en el entorno laboral como en su vida personal.

2) Desarrollar planes de seguridad y protocolos de protección personalizados para cada ejecutivo, teniendo en cuenta sus necesidades y circunstancias específicas.

3) Brindar seguridad a los ejecutivos durante sus desplazamientos y actividades diarias.

5) Mantener una comunicación constante y efectiva con los ejecutivos para garantizar su seguridad y tomar decisiones informadas.

6) Mantenerse actualizado en técnicas de seguridad, primeros auxilios y otras habilidades relevantes para el cargo.

Requisitos : Experiência mínima de 5 años en seguridad privada Personal en retiro FF.AA o Policías Dominio idioma inglés (B1) Licencia de conducir al día

Condiciones oferta :