Asistente de Contabilidad Bilingüe - Las Condes

  • Las Condes
  • Manpowergroup
Junto a importante empresa de servicios sanitarios, nos encontramos en búsqueda de Asistente Contable para trabajar en la comuna de Las Condes. ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Trabajo administrativo (organización de documentos, entrada de datos, archivar, hacer copias, procesamiento). - Gestión de facturas (aclaraciones, recordatorios, organización). - Gestión de notas de débito (organización, creación de formularios de solicitud). - Gestión de tarjetas de crédito (Conciliación de datos con facturas, etc.). - Operación del sistema bancario neto (comprobaciones de pagos y recibos, comprobaciones de saldo y entrada de datos). - Gestión de pagos. - Gestión de reembolsos. - Gestión de activos fijos. - Confección y verificación de asientos contables. - Redacción periódica de informes. - Entrega de documentos. - Cualquier otro trabajo relacionado con contabilidad/impuestos/auditoría según las instrucciones del contador senior de vez en cuando. ¿Cuáles son los requisitos? - Título de Contabilidad Nível Medio, Contabilidad General, Auditoria o carrera afín (Excluyente). - Experiência en práctica laboral (Excluyente). - Excel Nível Intermedio (Excluyente). - Inglés Intermedio (Se evaluará) (Excluyente). - Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes. ¿Cuáles serán las condiciones laborales? - Lunes a Viernes - Lunes a Jueves 8:30 hrs a 18:30 hrs - Viernes 08:30 hrs a 17:00 hrs - Contrato Indefinido desde el ingreso. - Contrato directo con la empresa. - Lugar de Trabajo: Las Condes - Modalidad de Trabajo: Hibrido ¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros! En #TalentSolutionsChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. Salario: $111.111 al mes Pregunta(s) de postulación: - Comente brevemente experiência ligada al cargo. - Indique nível de conocimientos en Excel y Título Profesional obtenido. - Indique nível de Inglés tanto oral y escrito (Básico - Intermedio - Avanzado). - Mencione expectativas de renta líquida mensual