Técnico en Producción - Concepción

  • Chiguayante
  • Fresenius Kabi

Si estás en la búsqueda de formar parte de una gran multinacional, con presencia global, formar parte de equipos de alto desempeño y desenvolverte en un ambiente que promueva el crecimiento laboral y personal, ¡postula con nosotros! Estamos en la busqueda de nuestro próximo (a) TECNICO DE PRODUCCION TH, quien será responsable de Elaborar producción diaria de preparados magistrales asegurando calidad y oportunidad establecidas, de acuerdo a los procedimientos establecidos y Documentar registros asociados a la producción de preparados magistrales, para asegurar el flujo de elaboración en las condiciones de calidad y oportunidad establecidas.

Objetivos específicos :

  • Contribuir al desarrollo de la producción, acondicionando el producto y controlando sus especificaciones.
  • Registrar y documentar los procesos y actividades realizadas.
  • Mantener las condiciones adecuadas de limpieza e higiene del área, materias primas, insumos y equipos.

Fresenius Kabi es un laboratorio multinacional de origen alemán, que se especializa en la fabricación de medicamentos genéricos intravenosos y tecnologías para terapias de infusión, transfusión y nutrición clínica, así como en los dispositivos para administrar estos productos. Somos una empresa que salva vidas, por lo que la fabricación de nuestros productos y servicios se usan para ayudar a brindar atención a pacientes en estado crítico y con enfermedades crónicas. Nuestra filosofía corporativa de "al cuidado de la vida" nos conduce a la excelencia en todo lo que hacemos, también el foco centrado en las personas constituye un pilar básico del negocio, es por esto que valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es clave de nuestra innovación, estando siempre siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Requisitos :

  • Formación en técnico química y farmacia, auxiliar de farmacia, técnico paramédico, técnico paramédico y/o técnico químico.
  • Ideal conocimiento en normas GMP, BPL, BPR.
  • Conocimientos en nutrición y protocolos oncológicos.
  • Disposición para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

Beneficios

Renta acorde al mercado. Beneficios de la empresa como seguro medico para ti y tus cargas legales ,seguro dental, seguro complementario y seguro de vida. Colación en casino de la empresa. Varios beneficios de conciliación y equilibrio de la vida laboral y profesional ‍ ️.