Encargado/a de Sala Fin de Semana 18 Horas, Formato

  • Chiguayante
  • Walmart Chile

Descripción empresa : Walmart Chile es una compañía de Retail presente en 24 países, donde incluimos y valoramos a todas las personas. En Chile, llegamos a nuestros clientes a través de los formatos: Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista, además contamos con nuestras plantas de alimentos y centros logísticos.

La invitación es a desafiarte día a día para hacer las cosas mejor, aportando eso que te hace único y enriqueciendo nuestra comunidad, colaboradores y clientes.

Funciones del cargo : Queremos contar contigo para :

  • Liderar, controlar y ejecutar el proceso de reposición en sala de ventas en las diferentes secciones de la sala de ventas.
  • Conocer y controlar los indicadores de cada una de las secciones en las que se desempeñe, ya sea nível de mercadería en góndola, control de ajustes, níveles de venta, cambios de precios y construcción de cabeceras, rotación de productos y control de calidad en áreas de perecibles.
  • Asumir las tareas de su jefatura cuando este no se encuentre.
  • Apoyar las innovaciones instaladas en su área, siendo impulsor del cambio dentro de la sala y de cara a los operadores de tienda.

Requisitos : Experiência en Sala de Ventas Experiência en manejo de equipos Capacidad de liderar y gestionar equipos

Condiciones Oferta : Beneficios : Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, tenemos muchos beneficios para ti. Te dejamos algunos:

  • Gympass: Ejercita tu cuerpo y mente a solo un click. Precio preferencial para rutinas de ejercicios y una gran variedad de Apps de bienestar.
  • Telemedicina: Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros. Servicio de salud online para videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología.
  • Descuento en compras: 10% de descuento sin tope en más de 22.000 productos*

¡Y muchos más!

Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Revisar tu mail
  3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.