Team Leader - Odtx Parque Arauco

  • Santiago de Chile
  • Adidas
Propósito Contribuye a los logros de los objetivos de KPI de la tienda proporcionando una experiência memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca. Apoya al equipo liderando y almacenando las operaciones como un tercero a cargo y gestionando el equipo asignado. Utiliza la pericia y la experiência para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando es responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja.- Responsabilidades Clave: - Tercero a cargo de personas, ventas y operaciones. Cumplirá el rol de gerente a cargo en caso de que el Gerente de Tienda y el Asistente de Gerente de Tienda estén ausentes. - Trabaja como un jugador clave que imparte capacitaciones en la tienda para nuevos carpinteros y personal existente relacionado con el producto y las habilidades de venta. - Supervisa y coordina activamente el equipo para garantizar que todos los clientes reciban el más alto nível de servicio y actúa como recurso para los profesionales sénior y de tienda, para tratar situaciones complejas de servicio al cliente y coordina las rutinas de operaciones. - Conoce los objetivos de la tienda y trabaja constantemente para alcanzarlos o superarlos utilizando todos los recursos disponibles dentro de ella. - Supervisa y da soporte en las diferentes tareas de la tienda (por ejemplo, cajero, almacén, ventas), ejecutándolas junto con el equipo si es necesario. - Supervisa y ejecuta operaciones de efectivo (incluyendo devoluciones, reembolsos e intercambios, cierres del día, manejo de efectivo) si es necesario. - Supervisa y ejecuta las operaciones de almacén (recepción de mercancías, ejecución cíclica, cumplimiento de normas de almacén, entre otros) si es necesario. - Incluye responsabilidades de In Store Coach y VM Champ y Digital Champ a nível de supervisión, soporte y ejecución si es necesario. - Es un modelo a seguir en el servicio al cliente, aumentando las ventas y la experiência de marca a través de técnicas avanzadas de ventas y el uso de elementos del modelo de servicio al cliente de adidas que garantizan su lealtad. - Registra los datos de rendimiento de su área (por ejemplo, los productos más vendidos, el diseño del espacio, etc.) y realiza los ajustes necesarios para promover la productividad y la eficiencia. - Minimiza la pérdida de stock aplicando procedimientos de control y supervisión para evitar pérdidas. - Apoya el desarrollo y desempeño del equipo directo a cargo y es responsable de su evaluación de desempeño. - Participa activamente en las sesiones de capacitación programadas y apoya la capacitación de otros miembros del equipo. - Cumple con las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un entorno de compras y trabajo seguro. - Líder de Equipo (Cajero) - Trabaja como un jugador clave como responsable de las operaciones de caja y de completar las transacciones de ventas de forma rápida y precisa mientras se adhiere a los procedimientos de protección de efectivo. - Maneja devoluciones, reembolsos e intercambios con precisión. - Actúa como recurso para los cajeros en el tratamiento de situaciones complejas de servicio al cliente y operaciones de cajero. - Responsable de la capacitación de los miembros del equipo sobre los procedimientos y comportamientos clave del cajero. - Líder de Equipo (Almacén/Bodega) - Responsable de las operaciones de almacén y completar las entregas de forma rápida y precisa mientras se adhiere a los procedimientos de protección de existencias. - Registra y administra con precisión todo el movimiento de inventario entre tiendas y almacenes y hágalo de manera oportuna. - Asegura suministros adecuados para crear un entorno de almacén efectivo y mantenerlo continuamente (incluida toda la mercancía) dentro y alrededor de las cercanías. - Requisitos/Experiência: - 02 años de experiência en Retail y un mínimo de 12 meses como Lider de Equipo. - Conocimientos en manejo de KPI’s propios del Retail - Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales. - Pasión por las ventas y Amantes del Deporte o la Moda. - En adidas, promovemos la diversidad de los equipos, apoyamos la inclusión de todas las personas y fomentamos la expresión individual. En el marco de la Ley de Inclusión N°21.015, incentivamos la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral_._ AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE’S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE: THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR. COURAGE: Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need.. OWNERSHIP: Pick up the ball. Be proactive, take responsibili