Profesional Oficina Técnica/junior/v Región

  • Santiago de Chile
  • Echeverria Izquierdo

Descripción empresa : Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria. Estamos presente a lo largo de todo Chile, y también con presencia internacional, contando con más de 7.000 colaboradores. Estamos presentes en las obras más importantes del país, tanto en el ámbito público como privado, construyendo con foco en la innovación y con una constante preocupación en las personas.

Misión del cargo : Proporcionar y mantener actualizada la información para la administración de los Contratos o Servicios

Funciones del cargo : Desde Nexxo, parte del Grupo Echeverría Izquierdo, buscamos profesional de Oficina Técnica Junior, idealmente con un 1 año de experiência para realizar las siguientes funciones en nuestras oficinas de Concón, V Región:

  1. Realizar, eventualmente, cotizaciones a clientes (según solicitud a Gte y/o Adm).
  2. Control diario de costos para liberar solicitudes y pedidos de compra.
  3. Revisar y/o generar cuadros comparativos.

4. Revisión de costos : ajustar precios y proponer mejoras de costos.

  1. Revisar y Aprobar estados de pago a subcontratos y proveedores.
  2. Elaborar y/o hacer seguimiento a estados de pagos y solicitar facturación de venta.
  3. Elaborar y actualizar mensualmente las Matrices de Costos de proyectos, analizando las diferencias y/o desviaciones.
  4. Analizar productividad, ingresos y costos, entre otros; presentar y gestionar alternativas para mejorar el resultado del proyecto.
  5. Asesorar constantemente a los administradores de contrato a modo de maximizar resultados.

Nos enfocamos en Profesionales o que se encuentren en proceso de titulación de las siguientes carreras: Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil Mecánica, Civil industrial u otra carrera afín. Además de contar con disponibilidad para viajar a visitar algunos de los contratos dentro del país.

Requisitos : Ideal 1 año de experiência viendo temas de OT como costos. Titulados(as) de Ingeniería Civil OOCC, Ingeniería Civil Mecánica, Civil industrial u otra afín Disponibilidad para viajar a los contratos cuando sea necesario

Condiciones Oferta :