Vendedor Experto de B2B en Servicios Informáticos

  • Santiago de Chile
  • Sixma It Solutions

Estamos buscando un Vendedor Experto de B2B en Servicios Informáticos para unirse a nuestro equipo.

Requisitos:

-Nivel educativo universitario, preferiblemente en Ingeniería Comercial, Administración o Marketing, con estudios adicionales en Informática (deseable). -Experiencia demostrable en ventas B2B, preferiblemente en servicios informáticos. -Habilidades sólidas de comunicación y venta, con capacidad para establecer relaciones comerciales efectivas. -Nacionalidad o Residencia en Chilena.

Ofrecemos:

-Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento en el sector de servicios informáticos. -Altas comisiones por venta cerrada, con potencial ilimitado de ingresos. -Entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.

Proceso de Solicitud: Los candidatos interesados pueden enviar su currículum vitae a lucia.arevalo@sixmait.com. Por favor, incluir una carta de presentación breve destacando su experiencia relevante y por qué creen que son adecuados para este puesto.

Fecha de Inicio: A convenir.

Contacto para Más Información: Para consultas adicionales sobre esta posición, comuníquese con Lucia Arévalo a través del correo electrónico mencionado anteriormente.