Jefe Sucursal Concepción

  • Chiguayante
  • Afp Planvital

Descripción empresa : Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, dedicada a brindar un futuro mejor a todos nuestros afiliados, colaboradores y accionistas. Estamos presentes desde el inicio del sistema previsional, ofreciendo una gestión eficiente con un alto nível profesional. Actualmente, somos la AFP que tiene una de las menores comisiones del mercado. A la fecha contamos con 1.751.584 afiliados (mayo del 2018), que han confiado su futuro en nosotros, siendo parte de este Gran PlanVital. Te invitamos a ser parte de PlanVital.

Misión del cargo : Gestionar el funcionamiento de la sucursal, velando por la calidad de Servicio al Cliente con foco en la retención y fidelización.

Funciones del cargo : ¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de Jefe de Sucursal! En este contexto de pandemia, sabemos lo importante que es trabajar en entornos colaborativos, con ideas innovadoras y que apunten a generar un cambio positivo. Si estás dispuesto a ser parte de esta transformación, no lo pienses más y postula aquí.

Te contamos más sobre nosotros. Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, experta en el rubro financiero, con una trayectoria de 40 años al servicio de nuestros afiliados y/o pensionados. Pertenecemos al grupo Generali, compañía global líder en la industria de seguros con 190 años de historia y presente en 50 países.

Ahora que ya sabes sobre nosotros, el plan es que conozcas tu futuro puesto.

¿Qué harás?

  • Velar por el cumplimiento de los estándares de atención, por medio de la evaluación y monitoreo de los indicadores de gestión
  • Controlar el orden y presentación de la oficina de atención, por medio la aplicación de check list de aspectos administrativos establecido por la Gerencia
  • Atender fiscalizaciones de Superintendencia de Pensiones, Inspección del rabajo, Auditores Internos y externos
  • Facilitar la entrega de los conocimientos asociados a la atención de público en el personal nuevo, por medio de la capacitación constante en aspectos normativos y operativos
  • Incentivar la apertura de APV y cuenta 2 en la sucursal, gestionando el cumplimiento de las metas establecidas

¿Qué necesitas saber?

  • Ofimática general
  • Manejo de Microsoft Office
  • Experiência en atención al cliente y resolución de conflictos

¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.

Requisitos : Ideal Técnico nível superior, técnico profesional en administración, ventas o carrera a fin. Ideal conocimiento normativo DL 3.500. Experiência 1 año como jefatura en cargos similares. (AFP, Isapre, Banco o Retail) Experiência con trato de clientes y personal a cargo.

Condiciones Oferta :