Community Manager

  • Santiago de Chile
  • -

Publicada hoy por

  • Exprochile S.A

Jornada Completa

Encargado

Región Metropolitana de Santiago

Las Condes

  • Importante empresa de cosméticos y belleza busca integrar a su equipo Community Manager. Quien será responsable de moderación de comunidades multiplataforma, velar por la reputación de la marca, relaciones con los usuarios mediante el desarrollo, monitorio y moderación de comunidades en diversas plataformas digitales (IG y Facebook).
  • Nuestra búsqueda se orienta a profesionales titulados de carreras como Ingeniería en marketing, Ingeniería Comercial, Publicidad o afín. Con al menos 2 años de experiência en cargos similares y/o en agencias de marketing, digital o creativas.
  • Principales funciones:
  • Velar por la reputación de la marca, sus relaciones mediante el monitoreo y moderación de sus comunidades en las respectivas plataformas digitales.
  • Dar respuesta en tiempo y forma a mensajes recibidos a casilla de correo de la marca y RRSS.
  • Dar reportería de Brand Ownes, por medio de herramientas de monitoreo de la marca.
  • Análisis y control de reportes de RRSS.
  • Monitoreo de tendencias de categoría.
  • Administración de correo de atención clientes y RRSS.
  • Desarrollar y adaptar contiendo de la marca para RR. SS

Lugar de trabajo: Las Condes

  • Horario: Lunes a Viernes. Art.22

  • Ofrecemos: contrato inicial por 1 mes, con posibilidades de extinción. Perfil deseado :

  • Requisitos:

  • Profesionales titulados de carreras como Ingeniería en marketing, Ingeniería Comercial, Publicidad o afín.

  • Al menos 2 años de experiência previa en cargos similares.

  • Manejo Inglés avanzado

Experiência desde 2 años

Estudios mínimos: Universitaria

Graduado

Ingeniería Comercial

Ingeniería en Marketing

Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional

Publicidad

Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Inglés (nível alto)