07 Cargos de Auxiliar de Servicio, Grado 21, Unidad

  • Chiguayante
  • Corfo

Institución

  • Ministerio de Salud / Servicio de Salud Concepción / Hospital Clínico Regional Dr. Guillermo Grant Benavente de Concepción
  • Convocatoria
  • 07 CARGOS DE AUXILIAR DE SERVICIO, GRADO 21, UNIDAD DE PABELLÓN, ANESTESIA Y RECUPERACIÓN
  • Nº de Vacantes
  • 7
  • Área de Trabajo
  • Salud
  • Región
  • Región del Biobío
  • Ciudad
  • Concepción
  • Tipo de Vacante
  • Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular? - Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
  • CV Formato Libre (Propio)
  • Simbología:_

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Condiciones

  • Grado 21 EUS. Incluye bonos trimestrales.

Objetivo del cargo

  • Colaborar en materia de Aseo general de la Unidad, asistir al usuario interno y externo pre y post operado, apoyar en la eficiencia administrativa de la Unidad.

Perfil de la Función

  • Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
  • Formación Educacional
  • Licencia de enseñanza media o equivalente, y acreditar una experiência laboral no inferior a tres años en el sector público o privado; o,
  • Haber sido encasillado en calidad de titular en la planta de Auxiliares, al 1 de julio de 2008, y acreditar una experiência laboral no inferior a quince años en el sector público.

Experiência sector público / sector privado

  • Debe acreditar una experiência laboral no inferior a tres años en el sector público o privado

Requisitos Generales

Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo: a) Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia; b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo; d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado: a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio. b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive. c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio. d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusive. e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales. f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

Etapas de Selección

  • La evaluación constará de 4 etapas que se llevarán a cabo de forma sucesiva, por lo que para pasar a la etapa siguiente es necesario aprobar la anterior. Todas las instancias se llevarán a cabo en la ciudad de Concepción. FACTOR

PUNTAJE MAXIMO 1 Evaluación Curricular 30 2 Evaluación Técnica 20 3 Evaluación Psicológica 20 4 Entrevista con la Comisión 30

TOTAL

100

Documentos Requeridos para Postular

  • Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
  • CV Formato Libre (Propio)

Calendarización del Proceso

  • Fase Fechas

Postulación -17/04/2023-26/04/20