Ejecutivo de Ventas

  • Santiago de Chile
  • Uno Afp

Descripción empresa : Estamos creando una AFP diferente a las que se conocen, donde la excelencia, innovación, valentía y honestidad son valores claves de nuestra cultura. Somos una empresa optimista, donde la alegría es parte de nuestra esencia. Buscamos profesionales que sean parte de una nueva AFP, distinta, innovadora y disruptiva. Necesitamos personas que trabajen con pasión y entusiasmo para cumplir el sueño previsional de los chilenos.

Misión del cargo : Lograr metas de traspasos mensuales, tanto de productos obligatorios como voluntarios, cumpliendo con los procedimientos de Uno

Funciones del cargo : Si te mueven las ventas, tienes orientación a cumplir las metas, te gusta salir a terreno, eres proactivo, sociable y la atención al cliente está en tu sangre, te estamos buscando para que seas nuestro próximo asesora o asesor comercial.

Nos gustaría sumar a nuestro equipo a personas capaces de establecer un trato directo, asertivo, amable y persuasivo con los nuevos afiliados, explicando dudas técnicas y con fuerte orientación a la venta.

Requisitos : Contar con al menos un año de experiência en ventas Tener estudios técnicos o universitarios Alta motivación comercial y gran capacidad de persuasión y asertividad en comunicación. Enfoque a resultados

Condiciones Oferta : Beneficios : Bono de Alimentación Seguro Complementario de Salud Aguinaldo de navidad

Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas