Reemplazo Prevencionista de Riesgos- Redfarma

  • Chiguayante
  • Redfarma

Redfarma, la red de farmacias independientes más grande de Chile se encuentra en búsqueda de un Prevencionista de riesgos para reemplazo en Concepción.

Funciones : El objetivo principal del cargo es apoyar acciones y programas en el área de prevención de riesgos, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, velando por el cumplimiento de la normativa legal vigente y los lineamientos estratégicos de la empresa, colaborando con las iniciativas que aporten a la calidad de vida y salud laboral de los y las colaboradores/as. Asimismo, debe velar por la revisión constante de las infraestructuras y equipamientos personales.

Requisitos : 1)Título técnico Profesional en Prevención de Riesgos, otorgado por Institutos Profesionales del Estado o reconocidas por éste.

2) Contar con registro en calidad de experto ante la SEREMI de Salud.

3)Contar con esquema completo de vacunación prevención Covid-19

Conocimientos Legales deseables : Estatuto Administrativo, Código del Trabajo, Conocimientos de la Ley 16.744 de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y sus decretos (Entre ellos D.S. 594, D.S. 54, D.S. 67, D.S. 109), Leyes de previsión social, jurisprudencia de la SUSESO.

Manejo computacional : Microsoft office intermedio.

¡Postula con nosotros, te esperamos!