Abogada/o para Apoyar a La Dirección de Asesoría

  • Santiago de Chile
  • Corporación Municipal De Cerro Navia
  1. LLAMADO AL PROCESO DE SELECCIÓN La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Cerro Navia llama a Proceso de Selección, para proveer el cargo de Abogado(a) de la Dirección de Asesoría Jurídica. Los postulantes deberán remitir sus respectivos curriculum vitae al correo electrónico indicando en el asunto “postulación cargo de abogado DAJ”.

  2. OBJETIVO Y FUNCIONES El cargo tiene como objetivo apoyar a la Dirección de Asesoría Jurídica, así como a las demás Direcciones y Unidades de la CORMUCENA, en materias de derecho civil y laboral, tales como: Tramitación de causas civiles, laborales, de cobranza laboral, y/o de cualquier otra materia en que sea parte la CORMUCENA. Redacción de contratos, anexo y otros instrumentos en material laboral. Redacción de contratos civiles. Contribuir al cumplimiento de las metas relacionadas con la línea jurídica Cualquier otra función, dentro del ámbito de sus conocimientos, que su Jefatura le solicite.

  3. REQUISITOS Título profesional de Abogado, otorgado por la Excma. Corte Suprema.

  4. COMPETENCIAS A) TRANSVERSALES E INTERPERSONALES

    • Eficiencia
    • Coordinación y colaboración
    • Autonomía
    • Manejo de relaciones interpersonales

Trabajo en Equipo Responsabilidad Proactividad TÉCNICAS

Deseables conocimientos en : Derecho laboral y civil Litigios y procedimientos judiciales Negociaciones colectivas

  1. TIPO DE CONTRATACIÓN Y REMUNERACIÓN Contratación bajo las normas del Código del Trabajo. Se ofrece remuneración bruta de $1.500.000.