Vendedor en Terreno con Movilización Propia, Los

  • Chiguayante
  • Verisure Chile

Desarrolla tu carrera en nuestro equipo comercial Buscamos personas que quieran desarrollar sus habilidades comerciales en una compañía líder en el sector de la seguridad, con la garantía de un contrato laboral, además de un grato y motivador ambiente laboral.

El grupo Verisure Securitas Direct está presente en más de 16 países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30 años en el mercado Europeo. Verisure Chile te ofrece formar parte de la compañía lider en el sector de Sistemas de Seguridad más innovador y eficaz. Qué hacemos? A lo largo de estos más de 30 años de historia, Verisure se ha convertido en número uno en sistemas de alarmas. El objetivo de Verisure es proteger personas, viviendas y negocios, ofreciendo la máxima calidad tanto en los productos que instalamos como en los servicios que prestamos a cada usuario. Más de dos millones de personas en todo el mundo confían en su protección. Por qué trabajar con nosotros? Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos un sueldo competitivo y un plan de carrera real donde te mantendras en una continua formación y tendrás las posibilidades de crecer rapidamente junto a nosotros. El desarrollo de personas se ha convertido en una de las herramientas más importantes para consolidarnos como líderes del mercado, avanzando a pasos agigantados con el mejor talento de la industria.

Requisitos : Poseer movilización Propia. Licencia de Conducir. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. Enseñanza media Completa. Experiência en ventas y/o atención al cliente.

Beneficios

Contrato directo con la Compañía. Altas Comisiones sin tope. Un atractivo plan de carrera comercial con diversas oportunidades de crecimiento en la compañía a mediano y corto plazo. Continua y solida formación. Incentivos adicionales: Bonos, premios, Gift Card, viajes Seguro complementario de Salud. Te ofrecemos un sueldo fijo garantizado y unas altas comisiones que te harán superar tus expectativas día a día, además de un interesante plan de carrera que permitirá desarrollarte profesionalmente. Si quieres forjarte una trayectoria profesional en el mundo comercial, con una amplia proyección de futuro¡Inscríbete!